Avisar de contenido inadecuado

En ti espero y confio...

{
}

En ti espero y confio...

Si nos tocara vivir todo lo que Jesucristo paso sin duda no lo resistiríamos, al menos yo no lo haría (ufff que dolor) sin embargo el sufrió todas esas penalidades por nosotros por su gran amor. Y lo que vivimos ahora (cualquier angustia o dolor, tristezas, cargas que sentimos no poder llevar) son nada delante de El, porque el no nos dará algo mayor a lo que podamos resistir, y el nos ayuda a llevarla, solo debemos abrir nuestros labios y clamar al dador de la vida...

 

Es como los niños cuando están aprendiendo son tan pequeños, y cuando sienten que no pueden ellos alzan sus bracitos y miran a mamá y aunque no sepan hablar su cara lo dice todo (ayúdame). Así debemos ser con nuestro Padre Celestial alzar las manos arriba y pedirle que nos ayude el conoce todas nuestras necesidades, pero como el niño va a la madre así quiere Dios que nosotros sus hijos vayamos a El, para entonces el tomarnos entre sus brazos y darnos de su paz, donde podamos sentirnos totalmente seguros. Sin importar si llueve, truena o relampaguea aun si la tierra tiembla o el mar se escapa de sus limites.

Aunque no vea la salida; y las puertas se cierren se y tengo fe de que en El la encontrare... por eso en ti espero Señor mi Dios, TE AMO!!!

{
}
{
}

Comentarios En ti espero y confio...

:-o   ;-)   :-)   ;-*   :-P   ;-)   :-P  Esta muy bonito y estoy de acurdo alo k dises o
Anónimo Anónimo 03/02/2009 a las 19:36
:-o   ;-)   :-)   ;-*   :-P   ;-)   :-P  Esta muy bonito y estoy de acurdo alo k dises
liliana liliana 03/02/2009 a las 19:37

Deja tu comentario En ti espero y confio...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre